B612, la mejor aplicación para selfies


B612 es una aplicación de fotografía para móviles y pc, la cual esta optimizada para la captura de selfies o autorretratos. Gracias a sus múltiples características, herramientas y funciones de edición, esta aplicación se ha convertido en una de las aplicaciones selfie más populares en la plataforma, incluso alcanzando más de 700.000 descargas y una calificación de 4.3 en Play Store.

Los mejores selfies con B612!

b612

Se trata de una aplicación para hacer selfies, la cual viene con una serie de herramientas y funciones que permiten obtener el máximo provecho de las características de la cámara. Además de una interfaz de usuario agradable y fácil de utilizar, la aplicación le permite al usuario pulsar sobre la pantalla por un breve tiempo para poder grabar sus mejores momentos en solamente 3 segundos. Para personalizar sus imágenes capturadas, la aplicación ofrece más de 81 filtros que permiten modificar la apariencia de las fotos de forma radical.

No solo eso, viene con una función de filtro aleatorio, lo cual significa que si no estamos seguros de cual filtro escoger, B612 nos ofrecerá un filtros de forma aleatoria. Uno de los efectos para fotos más populares es el efecto de viñeta, el cual también viene incluido en la aplicación, sin embargo no es el único ya que también se encuentra disponible el efecto de diorama donde se puede difuminar la imagen de forma natural para darle un mayor realce.

Finalmente cuando las fotos ya han sido tomadas y con todos los efectos deseados, los usuarios también pueden compartirlas en redes sociales. Hay que decir que a pesar de sus múltiples funciones y herramientas, al descargar B612 veremos que tiene un tamaño de descarga bastante ligero de únicamente 24 MB; la aplicación se puede descargar desde Play Store y solo requiere de un teléfono o una Tablet que funcione con Android 4.03 o una versión superior de esta plataforma.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Marga, comentó hace 1 año:

    Gracias por esta web!

  2. Violeta, comentó hace 8 meses:

    ya se descarga para mi pc 🙂

  3. Freya, comentó hace 3 meses:

    graciasss me ha funcionado y es fabuloso