Retoca siempre tus fotos con la versión Online


B612 es una de las mejores aplicaciones para tomar selfies de calidad con el teléfono móvil y ahora también es posible hacerlo directamente desde Internet gracias a B612 online. Recordemos que inicialmente, esta aplicación de fotografía fue lanzada para dispositivos móviles como Tablets o Smartphone en las diferentes plataformas iOS y para Android, por tanto la podemos descargar en la App Store, en la tienda Google Play Store así como b612 apk.

Disfruta de B612 online

b612 online

Rápidamente y gracias a todas sus características, funciones, filtros, efectos y más, B612 creció en popularidad al punto que los usuarios no solo querían usarla en sus teléfonos móviles, sino también desde el ordenador pero sin tener que instalar ningún programa o aplicación. Es así que surge B612 online, desde la cual los usuarios ahora pueden tomar selfies personalizados mediante una gama amplia de efectos, filtros aleatorios y muchas opciones para compartir las fotos con los amigos.

Una de las cosas a destacar de B612 Online tiene que ver con la interfaz de usuario, la cual por supuesto ha sido modificada para adaptarse al tamaño de pantalla que usualmente se maneja en la web. A pesar de ello, todas las funciones y características más relevantes se han mantenido intactas, por lo que básicamente todo lo que se requiere es contar con una cámara web para realizar la captura de los selfies mediante la aplicación B612.

Dicho esto, se puede acceder a los mismos efectos, filtros, herramientas temporizador, así como todas las otras funciones que han hecho de esta aplicación de selfies una de las más utilizadas en la actualidad. Mejor aun, B612 Online no pide muchos requisitos, tampoco requiere de registro ya que tan solo tienes que descargar un archivo adicional para su correcto funcionamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. tamara castillo, comentó hace 1 año:

    es muy bonita la app, mi preferida!

    • Clara, comentó hace 1 año:

      es genial! me encanta la app

  2. Maite, comentó hace 11 meses:

    ya lo pude descargar en la compu 🙂

    • Gina, comentó hace 10 meses:

      si, es facil poniendo el nº y ya baja, por cierto que va super bien en pc

      • Vicky Montes, comentó hace 7 meses:

        mil gracias, por fin puedo usar b612!

    • jesus, comentó hace 9 meses:

      siii ya lo he descargado y funciona, gracias

  3. marluis, comentó hace 9 meses:

    Hola 🙂 gracias, me gusta mucho b612

    • Carlota, comentó hace 6 meses:

      esta tremendo poder usarlo en pc!

  4. yexelis, comentó hace 4 meses:

    gracias ya he podido descargarlo en mi computadora