También disponible para Android


B612 para Android es una de las aplicaciones para selfies más populares en esta plataforma, gracias principalmente a que ofrece una completa gama de herramientas y funciones de edición que no se encuentran en otras aplicaciones similares. La aplicación también se destaca porque los usuarios pueden conseguir fotos con una calidad visual superior, imágenes más vividas donde se puede apreciar cada detalle como consecuencia de las múltiples armonías de luz.

Descarga B612 para Android

b612 para android

Pero no solo se limita al segmento de la fotografía, B612 para Android también permite la grabación de videos a manera de selfie-película. En este caso todo lo que debes hacer es mantener pulsada la pantalla de tu Android para grabar 3 segundos de video de tus momentos especiales. Si quieres darle un toque de personalidad a tus fotos, B612 incluye una enorme colección de filtros, más de 81 para ser exactos, los cuales son todos diferentes y le agregan un mayor realce a las imágenes.

Pero incluso si no quieres perder tiempo buscando y seleccionando el filtro indicado, B612 se encarga de proporcionarte una solución muy conveniente. Incluye una función de filtro aleatorio, mediante la cual puedes fácilmente encontrar justo el filtro que más te gusta. Y si quieres, puedes darle a tus fotos un efecto moderno y atractivo, también tienes la opción de aplicar el efecto viñeta, que en este caso hace que tus fotos luzcan con una apariencia mucho más suave o mucho más vivida.

Al descargar B612 para Android, también podrás aplicar el famoso efecto diorama, en el cual la imagen se difumina de forma natural para resaltar los objetos. Mejor aun, la aplicación es compatible con la composición de varias fotos integradas en una única imagen, incluso si no quieres hacer ruido al usar la cámara, puedes deshabilitar el sonido del obturador desde la propia aplicación. Al final, tienes opciones para compartir tus fotos en redes sociales o incluso publicarlas directamente en Instagram.

ESCRIBE UN COMENTARIO

    • Luis diaz, comentó hace 8 meses:

      Realmente es la mejor para hacerte selfies, a mi me gusta mucho???

    • avril, comentó hace 5 meses:

      Hola b612 es lo mejor

  1. Beverly, comentó hace 7 meses:

    Hola, muchas gracias por la app!

  2. Luis Cano, comentó hace 7 meses:

    graciass al fin consigo el B612

  3. Miriam, comentó hace 6 meses:

    Ya he podido bajarlo, que bien que ha funcionado!

  4. Azucena, comentó hace 5 meses:

    Todas mis amigas lo tenian y yo aun no, gracias por dejarlo descargar! :*

    • Susan, comentó hace 5 meses:

      Siii es hermosooo me encantaaa

  5. Alina, comentó hace 4 meses:

    que bien, ya pude descargar b612 en mi samsung

  6. peladita valeska, comentó hace 3 meses:

    ooh que hermoso

  7. sofia, comentó hace 3 meses:

    siiii tenia muchas ganas de tener b612 🙂