B612 para Windows Phone

Ya puedes descargar B612 para Windows Phone y disfrutar de todas las funciones y herramientas que te permitirán crear fotos verdaderamente sorprendentes. Recuerda que esta es una de las mejores aplicaciones para hacer fotos en Windows Phone y de hecho en muchas otras plataformas móviles. Con esta aplicación B612 instalada en tu Windows Phone, podrás conseguir imágenes mucho vividas y coloridas.

B612 para Windows Phone

B612 para Windows Phone

Tras descargar B612 para Windows Phone, podrás acceder a un conjunto de más de 78 diferentes filtros que te servirán para cambiar completamente la apariencia de tus fotos. Y lo mejor es que todos estos filtros los puedes visualizar en tiempo real a través de la cámara o al cargar una imagen desde la galería. No solo eso, si no te decides sobre que filtro quieres usar, B612 cuenta con una función de Filtros aleatorios, ideal para quienes desean tomar sus fotos rápidamente.

Uno de los efectos más populares en las fotos es sin duda las Viñetas, las cuales te pueden ayudar a darle un efecto mucho más suave a tus fotos, justo con el detalle perfecto. Al descargar B612 para Windows Phone, te encontrarás que se ha incluido este y otros muchos efectos que te servirán para crear fotos visualmente más atractivas y llamativas.

Incluso si no quieres que todo el mundo se de cuenta que estas tomando fotos, B612 para Windows Phone, viene con una función que permite silenciar el obturador, por lo tanto puedes fácilmente tomar todas las fotos que quieras sin hacer ruido.

Incluso, B612 para Windows Phone cuenta con temporizador para que puedas tomar tus fotos justo en el momento indicado, ni un segundo antes ni un segundo después. También incluye una serie de plantillas mediante las cuales puedes crear una foto a partir de múltiples capturas. Al final, cuando ya has editado tus imágenes, tienes la opción de almacenarlas en tu teléfono o compartirlas directamente en tus redes sociales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. yuliana, comentó hace 1 año:

    Esta muy padre saca bien las fotos

    • valentina, comentó hace 5 meses:

      Es muy Buena la Aplicacion de las mejores lo necesitaba gracias?

  2. Ruben Marcos, comentó hace 1 año:

    gracias! queria tenerlo ya

  3. Jose, comentó hace 1 año:

    Es justo lo que necesitaba, gracias

  4. maria, comentó hace 10 meses:

    me gusta esta aplicasion gratis

  5. henry, comentó hace 9 meses:

    megusta esta aplicacion

  6. saray, comentó hace 8 meses:

    Ya lo puedo deskargar ya intale la aplikasion y genial todooo

  7. andres, comentó hace 5 meses:

    Gracias ya lo he podido descargar desde aki