Descarga B612 para iPad

Si quieres descargar B612 para iPad, puedes hacerlo fácilmente a través de la tienda de aplicaciones para iOS App Store. Se trata de una aplicación gratuita que te permite personalizar y mejorar la apariencia de tus fotos en muy pocos segundos. Cuenta con una gran cantidad de funciones, herramientas y características, destinadas a crear las mejores fotos con iPad.

Interesante mencionar que la aplicación esta considerada como la número 1 en la categoría de fotos dentro de la App Store en 52 países. En la actualidad más de 300 millones de personas en todo el mundo utilizan esta aplicación para editar sus fotos y sobre todo para hacer selfies con efectos. Se destaca además porque cuenta con una gama amplia de filtros que permiten darle una apariencia complemente diferentes a las fotos, incluso puedes usar stickers para decorarlas y hacerlas más atractivas y divertidas también.

b612 ipad

Estas pegatinas las puedes colocar en cualquier parte de las fotos, además puedes moverlas de posición. Igualmente puedes agregar texto a las fotos, hacer que la apariencia sea más nítida, así como corregir algunas imperfecciones. Por lo tanto es sin duda una de las mejores aplicaciones para hacer selfies con calidad.

Quizás uno de los mejores aspectos de B612 como aplicación de cámara para iPad, es que se pueden aplicar los filtros y todos los efectos en tiempo real. Esto hace que sea posible visualizar las fotos antes de capturar las imágenes. Pero eso no es todo, la aplicación también te permite grabar videos cortos de 3 segundos, mismos que después puedes compartir con tus amigos en las diferentes redes sociales.

Como decíamos al inicio, puedes descargar B612 para iPad desde la App Store de Apple, sin embargo ten en cuenta que la aplicación solo es compatible con dispositivos que funcionen con iOS 8.0 o una versión superior. También requieres de al menos 78.1MB de espacio libre en tu iPad para hacer la instalación correctamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. mariana, comentó hace 2 semanas:

    que lindo muchas gracias