Descarga la versión para BlackBerry

Si te gusta tomar muchas fotos con la cámara de tu BlackBerry, pero quieres darles un toque más personalizado, agregar espectaculares efectos o incluso mejorar su apariencia de forma significativa, ya puedes descargar b612 para BlackBerry y aprovechar todas sus herramientas y funciones de gran alcance. Esta aplicación esta considerada como una de las mejores aplicaciones para hacer fotos con efectos con tu teléfono móvil.

blackberry b612

b612 para BlackBerry

Uno de los mejores aspectos de b612 para BlackBerry es que cuenta con una interfaz de usuario amigable y fácil de utilizar. Puedes tomar selfies con la máxima calidad visual, incluso también es posible grabar videos de corta duración simplemente con pulsar por un par de segundos de tal manera que todos tus momentos más especiales queden registrados y los compartas al instante con tus amigos.

Otra de las razones por las que esta aplicación de fotografía para BlackBerry es una de las mejores es que viene con más de 81 filtros que te permiten darle ese aspecto personalizado que siempre has querido para tus fotos. No solo eso, puedes usar la función de filtros aleatorios en caso de que no te decidas por cual escoger.

Para darle un mayor realce a todas tus imágenes, b612 también te permite el uso del efecto viñeta, con el cual podrás darle a tus foto este efecto que es tan popular, sin mencionar que también esta disponible el efecto de diorama que te permite difuminar la imagen en una forma natural para destacar solamente los elementos que te interesan.

Al descargar b612 para BlackBerry, te encontrarás con una gran cantidad de funciones destinadas a mejorar la apariencia final de tus fotos con solo un par de toques. También puedes hacer una foto a partir de múltiples composiciones y si no te gusta que el obturador de la cámara suene cada vez que tomas una foto, esta aplicación incluya una opción para silenciar este elemento y que puedas hacer tus fotos in ruido alguno.

Recuerda que ya puedes descargar b612 para BlackBerry a través de la tienda online de aplicaciones oficial para esta plataforma, así como desde todos los sitios web autorizados para ello. La aplicación es compatible con las versiones más actuales de BlackBerry y su tamaño de descarga es realmente pequeño.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. fernanda michelle, comentó hace 1 año:

    Me gusta la aplicacion, gracias

  2. Lisbeth, comentó hace 1 año:

    Muchas gracias, tenia muchas ganas de usarlo ya que creo es mejor que otras apps

  3. Juliett, comentó hace 1 año:

    Me gusta mucho ya puedo descargar la aplicación, muchas gracias

  4. Martina Alejandra, comentó hace 1 año:

    Gracias, ya me ha instalado en mi blackberry 9360 y todo genial

  5. Luz, comentó hace 1 año:

    Ya lo puedo descargar, ami me encanta 🙂

  6. Alonso Roca, comentó hace 1 año:

    que bien que se puede descargar aqui

  7. yami funez, comentó hace 11 meses:

    Grasias ya puedo descargarla es una aplicasion muy buena

  8. Alma, comentó hace 9 meses:

    Graciass ya he podido descargar la app

  9. Alexandra, comentó hace 8 meses:

    Lo acabo de descargar y va genial, gracias!!!

  10. Laura, comentó hace 8 meses:

    Esta super bonita la app, muchas gracias

  11. paula, comentó hace 7 meses:

    me ha servido, muchas gracias por esta web

  12. esthefany, comentó hace 6 meses:

    muchas gracias !