Pasos para descargar B612 para iPhone

Ya puedes descargar B612 para iPhone y comenzar a utilizar todas las funciones y herramientas de edición de fotos que te permiten cambiar radicalmente su apariencia visual. Recordemos que esta es una de las mejores aplicaciones para retocar imágenes en iPhone, la cual además esta optimizada para capturar selfies con la mejor calidad.

Descarga B612 para iPhone y edita tus mejores fotos

descargar b612 para iphone

B612 para iPhone viene cargada de una gran cantidad de características divertidas que no encontraras en ninguna otra aplicación de fotos para iOS. Si bien es cierto que esta es una aplicación destinada a la captura de fotos y el retoque de imágenes, también es importante mencionar que incluye una función que permite a los usuarios crear selfies de videos. En este caso, es posible capturar momentos especiales de entre 3 a 6 segundos, incluso con sonido.

Todo lo que el usuario debe hacer es pulsar y mantener pulsada la pantalla de su iPhone para comenzar a grabar. A diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones similares, al descargar B612 para iPhone, te darás cuenta que la aplicación cuenta con soporte para la cámara trasera. De hecho solo hace falta deslizar la pantalla desde la parte superior para mostrar a tus amigos lo que tu estas viendo con tus ojos.

b612 para iphone

Por supuesto, B612 para iOS, cuenta con una función de filtros aleatorios para que no tengas que perder tiempo seleccionando o buscando el que más te agrade. Incluso la aplicación tiene la capacidad de recordar aquellos filtros que más utilizas y los selecciona por ti. Si quieres conseguir el popular efecto viñeta, B612 también lo incluye, lo que es perfecto para cuando quieres que tus fotos se muestren con bordes oscuros desvanecidos.

Pero eso no es todo, B612 para iPhone, también te permite crear collage de fotos, aplicar el efecto Tilt-Shift y por supuesto también incluye una función de temporizador para tomar las fotos justo en el momento preciso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. maryuris, comentó hace 1 año:

    Me Gusta La Aplicación B612 gracias

  2. pedro, comentó hace 1 año:

    Gracias amigo, me funciona bien

    • beybi, comentó hace 1 año:

      Está aplicación me encanta B612

  3. Gissel, comentó hace 1 año:

    Me Gusta esa aplicacion.Gracias.

  4. Carlos Parra, comentó hace 1 año:

    Es súper fino

  5. crismeily, comentó hace 1 año:

    Es muy buena esta aplicacion

  6. Pamela, comentó hace 1 año:

    Me encanta la aplicacion b612gracias

    • Alexandra, comentó hace 1 año:

      siii ya e podido descargarlo aqui! 🙂

  7. luisirys, comentó hace 10 meses:

    que fantastica aplicacion, me encanta

  8. Cristina martinez, comentó hace 3 semanas:

    Esta muy padre b612