Cómo descargar B612


Si quieres descargar B612, puedes hacerlo fácilmente desde tu teléfono o pc, ya que esta es una aplicación para hacer selfies que se consigue desde la tienda de aplicaciones Google Play Store, iTunes o webs autorizadas. Se trata de una aplicación diseñada para la captura de fotos selfies o autorretratos utilizando la cámara de tu dispositivo. Cuenta con una interfaz de usuario fácil de utilizar donde solamente se requiere de mantener pulsada la pantalla para comenzar con la grabación y la captura de las fotos.

Descargar B612 es muy fácil

descargar b612 app

Para darles un toque más personal a tus fotos, B612 cuenta con una gran cantidad de filtros de diferentes estilos que le agregan un mejor colorido a las imágenes. Lo mejor de esto es que puedes visualizar los cambios en las fotos de forma inmediata, por lo que solo basta con pulsar sobre uno de los filtros para que se muestra la modificación en tiempo real. No solo eso, la aplicación también te permite utilizar plantillas de collage para crear múltiples fotos en una sola.

Para descargar B612 lo único que debes hacer es acceder desde tu dispositivo móvil a una web autorizada o a la tienda de aplicaciones. A continuación en el cuadro de búsqueda debes escribir B612 y en la pantalla de descripción de la aplicación pulsar en Instalar. Una vez hecho esto deberás aceptar los permisos de la aplicación y prácticamente de inmediato comenzará la instalación de la aplicación en tu dispositivo para que la comiences a utilizar.

descargar b612

Mencionar también que para descargar B612 lo único que necesitas es un dispositivo que funcione con Android 4.0.3 o una versión superior, iOs 7.0 o superior y para pc no pide muchos requisitos. Una vez que tengas instalada la aplicación puedes hacer selfies, editar tus fotos con filtros y efectos, además que también se te ofrecen opciones para compartir tus fotos en redes sociales como el caso de Facebook, Instagram o aplicaciones de mensajería.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Elena, comentó hace 1 año:

    Esta app es genial, graciasss

  2. Marcos, comentó hace 1 año:

    queria esta aplicación, gracias pq al fin la tengo para pc

    • Susana Ramos, comentó hace 1 año:

      Esta genial, mucho mejor que retrica y otras apps

  3. Diana, comentó hace 1 año:

    Hola! gracias por dejarme bajar esta app, la verdad es que me encanta

  4. Ximari Guadalupe Jimenez Aguilar, comentó hace 1 año:

    Con esta aplicacion vivo con mis amigas tomandonos fotos en la escuela de escho la maestro del taller nos quito u telefono pero nos vale verga nosotras seguimos pendejiando

  5. Lou meza, comentó hace 1 año:

    Acabo de descargar el b612 y funciona genial

  6. janna, comentó hace 1 año:

    Me encanta, ya lo puedo descargar

  7. monse, comentó hace 10 meses:

    Ya lo pude descargar, esta super bien

  8. auri, comentó hace 7 meses:

    hola ! gracias por dejarme descargar B612 la verdad me facina 🙂

  9. susana gonzalez, comentó hace 7 meses:

    Esta app es genial !!! ??✌