B612 qué es y para qué sirve



Si te encanta tomar fotos con la cámara de fotos de tu teléfono, personalizarlas y agregarles efectos, sin duda que la aplicación B612 es ideal para ti. Se trata de una aplicación de fotografía, diseñada para que puedas expresar tu estado de animo a través de una gama amplia de opciones que entre otras cosas incluyen más de 1500 pegatinas diferentes para adornar de forma divertida todas tus fotos.

Características de B612

B612 que es

Son muchas las características y funciones que te ofrece esta aplicación para editar fotos en Android, por lo cual tienes la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación. Por ejemplo, B612 cuenta con stickers de reconocimiento facial para facilitarte la tarea de personalizar tus fotos de una manera divertida y acorde con la expresión de tu rostro o el de tus amigos.

Y no solo eso, también cuentas con efectos brillantes y una gran cantidad de filtros analógicos para darle más vida a tus imágenes. La aplicación igualmente te permite dibujar diferentes formas sobre las fotos, sin mencionar que también incluye una gran cantidad de filtros de belleza que puedes aplicar a tus fotos en tiempo real.

Además, también puedes retocar tus fotos utilizando la gama amplia de filtros para selfies, incluso puedes descubrir qué forma facial es la más apropiada para ti. Y si lo que buscas es crear un video, también puedes hacerlo, videos musicales de alta calidad con B612 son fáciles de hacer, incluso agregando efectos y modificando la velocidad de reproducción.

Con B612 puedes hacer que los personajes cobren vida propia con los stickers AR, además que los videos se reproducen de forma continua y puedes mejorar tus fotos utilizando las diferentes herramientas de edición.

Uno de los mejores aspectos de esta aplicación es su interfaz de usuario amigable y fácil de usar. Todas las opciones para personalizar tus imágenes son accesibles desde la pantalla de inicio y gracias a que muchos de los filtros y efectos se pueden aplicar en tiempo real, no tienes que perder tiempo buscando y seleccionando el recurso adecuado.

En pocas palabras, con B612 tienes una aplicación ideal para personalizar, mejorar y hacer más divertidas tus fotos y las de tus amigos.